App Metro Bilbao.
Rediseño de imagen y servicio.
Actualización de la imagen y del servicio de la App Metro Bilbao. Una aplicación que, como el resto de este tipo, tiene como objetivo informar sobre las distintas estaciones de metro que componen la red, las paradas, líneas, etc. 
¿Cuál es la diferencia respecto a las demás? En dos servicios nuevos:
- La nueva App no solo indica los trayectos, direcciones, sino también el tiempo, en vivo, que falta para que el próximo tren pase por la estación que tú selecciones. De esta manera el usuario tiene un mayor control y capacidad de gestión de su tiempo, pudiendo saber cuánto falta para que su tren llegue a la estación sin necesidad de esperar en el andén.

- Compra desde la app: la nueva app incluye la opción de comprar billetes directamente desde el dispositivo, asociado a tu perfil y cuenta bancaria previamente introducida, lo cual supone un ahorro de tiempo para el usuario*, un ahorro de papel para la compañía y un mayor flujo de tráfico. 

*La idea presupone que los torniquetes que dan acceso a los andenes son capaces de leer códigos QR. En caso negativo, es una idea a tener en cuenta y, si no, los billetes podrían imprimirse directamente en las máquinas de cada estación.
 
Back to Top